Soy abogado especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, así como en el ámbito de la mediación familiar. Suena algo dispar, pero son dos materias que considero esenciales conocer para saber gestionar y avanzar en nuestro día a día tanto profesional como personal.
He trabajado más de cinco años como autónomo asesorando, mediando y representando en actos de conciliación y juicios tanto a empresas como trabajadores en la defensa de sus derechos, si bien me he especializado en el derecho laboral para empresas.
Mi objetivo es ser ese activo esencial para que cuentes conmigo tanto para asesorarte en el día a día en tu empresa como a la hora de gestionar y resolver los conflictos, acompañándote y guiándote paso a paso para que puedas actuar con la mejor de las garantías y seguridad.
También tengo la suerte de colaborar con distintos profesionales que me han formado y he ido conociendo a lo largo de mi trayectoria, por lo que no dudes en preguntarme para recomendarte otras personas de alto nivel y prestigio que puedan ayudarte en distintos campos del derecho.
Quedo a tu entera disposición.